Acreditada 5 años png para fondo claro

sliderRedOrientadores

 

La Red de Orientadores/as, es un espacio que busca convocar a profesionales de orientación de los diferentes establecimientos educacionales del norte del país, con la finalidad de generar un vínculo permanente con la Universidad de La Serena, brindando oportunidades de articulación y colaboración en beneficio de los y las estudiantes.

Objetivo:

Generar espacios de vinculación y colaboración entre profesionales de orientación de los establecimientos educacionales del norte del país y establecer una comunicación estratégica y permanente con los procesos de admisión, matrícula e inducción a la vida universitaria de la Universidad de La Serena.

Objetivos Específicos:

  • Desarrollar actividades formativas que aborden las temáticas concernientes a los desafíos de la orientación en el sistema escolar para fortalecer el ingreso a la Educación Superior.
  • Desarrollar actividades formativas que contribuyan al desarrollo profesional de los orientadores que son parte de la Red.
    Desarrollar actividades de difusión y formación en las áreas de becas y beneficios, vocación profesional e información necesaria para el ingreso y permanencia a la educación superior de futuros estudiantes.
  • Generar espacios de trabajo colaborativos para integrantes de la Red.

Suscribete

 ​Te compartimos algunos Tips para rendir la PDT, Mucha Suerte!!!

 pdt01   pdt02  pdt03  pdt04
 pdt05  pdt06  pdt07